lunes, 28 de diciembre de 2015

guanabana o graviola, annona muricata

La guanabana o graviola es una fruta milagrosa originaria de america latina. Es conocida como graviola y su nombre cientifico es Annona Muricata. Su fruto es muy grande y esta planta posee grandes hojas. La Guanabana es muy conocida por sus beneficios.

Beneficios de la guanbabana

La graviola tiene muchos beneficios para la salud, desde solucionar problemas simples a incluso luchar contra el cancer. podeis ver los beneficios de la guanabana aqui guanabana ya que la guanabana es una fruta que cada dia es mas usada para la cura de enfermedades. Aunque siempre es recomendable acudir a un medico para que nos hagan un chequeo no esta mal consumir esta fruta tan maravillosa, conocida como guanabana, graviola o annona muricata.

graviola o guanabana

La hoja de la guanabana

 La hoja de la guanabana se utiliza para hacer tes, o infusiones. Se supone que las hojas de la guanabana tomada en infusion tiene propiedades sedativas, analgesicas, antiinflmatorias, antibacterianas, etc.

Guanabana contra el cancer

Siendo responsalbes no podemos decir que la graviola cure el cancer, ya que desgraciadamente hoy en dia nada puede acabar con esa enfermedad, a no ser que sea detectada a tiempo. Pero la guanabana o graviola tiene muy buenas criticas por quien ha luchado contra el cancer y ha utilizado esta fruta para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario